[Butia-list] api versión 5

Mie Sep 7 17:17:04 UYT 2011

El 30/08/2011 02:29 p.m., Andres Aguirre escribió:
> Hola Paola!
> abrirSensores  no era necesario, por eso lo sacamos.
> contame más del tema con los motores, que XO usas ? no hace el testeo
> pero luego los podes controlar?
Hola Andrés..

recién instalé la vers. 6 en una xo 1.0 prestada.
saqué la llamada a la función AbrirSensores() e igualmente no puedo
controlar los motores.
Ni haciendo pruebas directamente desde python ni desde el tortugartebutia.
Cuando arranco el tortugartebutia solo están coloreados los bloques
distancia, gris, pantalla lcd. Los demás, están todos grises como
deshabilitados.
Pruebo los valores de sensor de grises y aparenta estar funcionando,
pero las ruedas, NO SE MUEVEN con nada!

no se que más probar..
gracias x cq ayuda
chauuuuuuuuuu