[Butia-list] api versión 5

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Mie Sep 7 19:20:36 UYT 2011

Si, yo agregue el checkeo ese en la versión 4 porque me pasaba seguido que
estaba la llave de alimentación baja o desconectado y era muy frustrante no
saber que pasaba;) ahora si está gris la parte de actuación es por falta de
alimentación. Saludos
On Wednesday, September 7, 2011, GabDsg ™ <gabdsgs en hotmail.com> wrote:
> Si a mi me había pasado y era porque estaba descargado.
>
> ________________________________
> Date: Wed, 7 Sep 2011 18:00:10 -0300
> From: aguirrea en gmail.com
> To: butia-list en fing.edu.uy
> Subject: Re: [Butia-list] api versión 5
>
> Eso es seguramente porque no tiene carga en las baterías.proba cargarlo y
verifica que estén bien conectadas a la placa. Cuando enciendes la llave del
robot debería prenderse y apagarse los leds rojos en los motores. Avísame
como te fue.saludos

--
/\ndrés