[Butia-list] desafio avanzado, posición inicial

Fede Andrade fandrade9 en gmail.com
Mar Sep 13 00:33:07 UYT 2011

De proto no quedó claro. La idea es hacer un sorteo con los puntos
cardinales y según donde vaya saliendo ubicar las cajas.
Lo que sí sabemos es que las cajas solamente pueden estar en estos puntos
cardinales, no en otros lados del doyho, me explico?

Tu dibuo es una posible configuración válida.

Saludos,
federico.