[Butia-list] (sin asunto)

Enrique Madruga madrugae en gmail.com
Dom Jul 29 13:21:21 UYT 2012

Buenos días a tod en s

Después de papeleo correspondiente de parte de mis compañeros de
A.C.E.M.U. la gente del Plan Ceibal nos ha cedido tres XO, de las
cuales una ha quedado en mi poder.
Si bien la principal actividad de ACEMU es la cohetería, todos en el
grupo tenemos proyectos en educación, usando la Asociación como una
"plataforma escusa" para el desarrollo de ideas.
En esta línea entra la XO en el proyecto Cruz del Sur que es una parte
del proyecto PEPIP (Programa Espacial Para el Ingeniero Pobre) que se
trata del uso de globos de gran altitud (estratosféricos) en donde se
les va a dar un espacio a niños y jóvenes para desarrollar sus ideas,
pruebas y experimentos.
Y queremos usar la XO Butiá como el procesador central del vuelo.

Tenemos (y tengo) Mucho que aprender, es por eso que a medida que
avancemos voy a ir pidiendo su ayuda.
Por supuesto que toda idea será MÁS que bienvenida.

  Saludos

Enrique Madruga