[Butia-list] Talleres de programación y robótica sobre la plataforma Butiá

Pablo Sayanes psayanes en gmail.com
Vie Jun 15 14:32:26 UYT 2012

Estimado Andres, te escribo desde Sarandi del Yi, en el departamento de
Durazno. Concurrimos a los cursos de Robotica en Facultad de Ingenieria
(Grupo 8) los dias 12 y 13 de junio en horas de la tarde. Somos 6 docentes
del Liceo Sarandi del Yi Dr.Francisco Rios que nos interesaria participar
del curso a dictarse en la ciudad de Durazno los dias 19,20 y 21 de julio
de 9 a 17. Si te queda bien facilitame un telefono o celular para
comunicarnos contigo o con quien corresponda a los efectos de inscribirnos
lo antes posible dado que son solo 18 cupos limitados. Ademas nos interesa
el hecho de que se nos va a otorgar en calidad de comodato un robot Butìa.

Mi nombre es Pablo Sayanes (estudiante de carrera de analista de Sistemas y
Encargado del Laboratorio del Liceo)
Mi celular es 098589848 // Tel.43678346