[Butia-list] pedido

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Mayo 28 03:20:00 UYT 2012

En canelones hay uno en el liceo Nº2
Me quedo con tus datos para avisarte cuando logremos tener financiamiento
para poder entregar nuevamente robots.
De todas formas si te interesa una actividad de taller en el liceo, podemos
coordinar una ida al liceo con 5 robots que tenemos para dar talleres. Para
eso entra en esta url
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/inscripcion.php y llénala con
los datos que te solicita.
saludos