[Butia-list] Más fotos

Andres Aguirre aguirrea en gmail.com
Mar Mayo 29 09:57:25 UYT 2012

Diego, nos reconforta mucho ver mensajes como este.
Estaría bueno que subieras las fotos y una descripción del trabajo que
estas haciendo en
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Espacio_liceosregistrandote
en el link de arriba ya podes editar el sitio. Mariana a
quien pongo en copia puede ayudarte en esto. Una sola consulta, creo que la
XO verde tiene una versión vieja de la actividad, acordate de actualizar,
en http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4434 donde subimos
versiones nuevas  que presentan muchas mejoras.
saludos
andrés