[Butia-list] material sobre el proyecto butiá y su uso con tortugarte

Aylen Ricca aricca8 en gmail.com
Mar Mayo 29 15:58:51 UYT 2012

Verónica, buenas!

Te mando material que te puede servir para profundizar y tomar ejemplos. Es
una wiki en la cual puedes encontrar todo sobre el proyecto, lo que incluye
una sección con tutoriales y ejemplos para utilizar con el robot butiá.
http://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/P%C3%A1gina_principal

Recuerda actualizar a la última versión de tortubots donde hay mejoras
útiles para el trabajo con robots.

Te dejo por otro lado un link para comenzar con tortubots, donde tienes más
ejemplos y fundamentos teóricos sobre cómo programar en tortubots.
http://www.fing.edu.uy/inco/cursos/fpr/wiki/index.php/Tutorial_Tortuga

Cualquier consulta o inconveniente que tengas no dudes en escribir.

Saludos!

--
*Ayle.-*