[Butia-list] Más fotos

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Mayo 30 09:18:02 UYT 2012

Nosotros solo tenemos que ver con la plataforma Butiá, las xo son del
Ceibal.
Te conviene instalarle a las verdes también la actividad TortuBots:
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/addon/4434
Anoche sacamos la versión 10 :) es un buen momento para actualizar todas.
Es mucho más fácil de usar el robot con esta versión comparado con la que
tenes que ya tiene casi 2 años. Algo bueno es que no vas a tener la
necesidad de abrir la terminal, simplemente un icono en la pantalla.
Cualquier duda que tengas en la instalación, no dudes en consultarnos.
saludos
andrés