[Butia-list] Articulo en Hackaday, sobre las nuevas tablets de OLPC

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Jue Nov 1 14:14:45 UYST 2012

On 11/1/12, Yama Ploskonka <yamaplos en gmail.com> wrote:

> Daniel, amigos,
>
> lamentablemente, como tanto otro OLPC, hay confusión en los medios.
>
> La historia de fondo es acerca de unas 20 tabletas que han sido
> distribuidas en Etiopia (por un proyecto financiado en parte por OLPC),
> para testear estrictamente si puede existir educación sin maestros.
>
> NO son tabletas OLPC (he pedido al autor que cambie la foto) son
> tabletas Xoom, a $400 USD cada una.
> El experimento es interesante, aunque peculiar en varias maneras

Ok, lamento mi error, la foto y el texto daban para confundirse.

(Entre parentesis, el site de Hackaday.com es un muy buen lugar para
ver ideas interesantes sobre robotica experimental e interfases
hombre/maquina especiales.  Para quienes no lo conocieran, una visita
cada tanto puede resultar productiva).

Gracias,
     Saludos,
          Daniel.