[Butia-list] Programa Jornadas Butiá

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Jue Oct 11 12:46:37 UYST 2012

Diego, me alegro pila que hayan pasado bien en el evento.
Para usar el robot nuevo necesitas la última imagen del ceibal:
http://www.ceibal.edu.uy/Articulos/Paginas/Flasheo%20de%20equipos%20Ceibal_.aspx
y luego instalar el tortubots
http://activities.sugarlabs.org//es-ES/sugar/addon/4434
cualquier cosa nos avisas.