[Butia-list] Monster Butiá 3ero en latinoamericano de robótica

Yama Ploskonka yamaplos en gmail.com
Vie Oct 26 21:21:02 UYST 2012

¡Notable!

FB no me deja hacer deditos parriba, pero se ve todo

Claro, se nota que para preparase a la tarea de limpiar la playa hubo
que sacrificarse e ir a estudiar el terreno en la realidad. Dura la vida
del ingeniero medioambiental... :-p

Cuando tengan tiempo, a mí en particular y tal vez a los compañeros, me
interesaría nos cuenten un poco de la "estrategia" y sus soluciones, de
ustedes y de la competencia. De puro atrevido, si yo estuviera teniendo
que atacar este desafío intentaría un detector de metales, onda bobina
de uno 40 cm de diámetro, ya que personalmente no me atrevo a análisis
discriminante de imagen - aunque el contraste negro/arena probablemente
era bueno, y total había que reconocer el círculo rojo de alguna manera.

me encanta la banderita... mi primera vez en EEUU, que fui a
trabajar/intercambio, tenía mi bandera, no mucho más grande que la de
ustedes, y ceremonialmente la izaba y arriaba cada vez que me cambiaban
de carpa en el campamento :-)