[Butia-list] Cortadora Laser 3D

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Dom Feb 3 01:56:12 UYST 2013

Los AX12 están bueno.. pero solo tenés 300º de resolución.. tienen una zonaciega de 60 grados.Creo que habían hecho algo para estimar esa parte.. pero no sé.. quizás haya queagregar un encoder por ahí..
Me gustó lo de la resistencia caliente para el espumaplast! jaja