[Butia-list] Cortadora Laser 3D

Federico Andrade - InCo fandrade en fing.edu.uy
Jue Feb 7 15:28:40 UYST 2013

Enrique, la impresora 3D está de moda, y para robótica es fundamental.
Además hay un montón que son open soft y hard, por lo cual se podría ver
como replicar una, pero bueno, lleva un tiempito y un par de peersonas para
encargarse de eso.
abzo