[Butia-list] Cortadora Laser 3D

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Mie Feb 20 10:36:47 UYST 2013

Ya que estamos con cortadoras de madera les paso este video que filme

http://www.youtube.com/watch?v=oEi4hDvk_lc&feature=share&list=UUDusZ5RdRFamSnecWMIJ7kA

el que diseño la maquina seguro se inspiro en starwars :)

como dato les cuento que corre windows xp

saludos

Santiago