[Butia-list] [Sumo.uy 2013] desafíos publicados

Diego Rey reydiego79 en gmail.com
Dom Jun 30 21:11:01 UYT 2013

Me parece perfecto además acá las instalaciones están como por ejemplo la
Udelar que siempre apoyan este tipo de iniciativa.
Nos estamos encontrando en el  SUMO.
Una consulta son ustedes que vienen a dar el curso a Paysandú???
Porque necesito un sensor de rozamiento. Dado que no lo tengo porque cuando
cambiamos la versión del Butiá nos dieron con dos sensores escala de grises
y distancia. Porque en el caso que sean ustedes me podrían prestar uno
hasta después del evento.
Saludos Diego