[Butia-list] TurtleBots en Magallanes

Marisel Maidana robrau.08 en gmail.com
Mar Ago 18 14:41:39 UYT 2015

Hola, pido realmente disculpas por mi insistencia, pero yo no puedo hacer
que el TB reconozca al robot Butiá en las computadoras Magallanes3 (las
primeras blancas), esto con ninguna versión del TB.
Y además tampoco puedo hacer que el TB versión 28 lo reconozca en mi
Magallanes2 (la que tiene velcro), pero con las versiones anteriores sí
podía, el problema es que ahora le quito la versión 28, instalo una más
vieja pero no lo reconoce tampoco.

Es grande mi angustia porque en la Escuela Agraria no puedo trabajar con el
Butiá (y ya estamos en setiembre!!) porque allí los alumnos tienen la MG.
En el liceo solo puedo trabajar con algunos equipos XO HS (los azules) que
hay en biblioteca, porque los alumnos también tienen las MG.
Y en UTU lo que me ofrece biblioteca son también MG y para colmo no tengo
mi MG2 para conectarla al robot.

No es mi intención molestar pero estoy muy preocupada porque trabajo a
medias y pasan los meses y no encuentro solución. Es que no entiendo porque
algunas personas dicen que sí usan el TB con las MG y no hay problema.
¿Será la versión de Ubuntu? Me dijo Alex que instalar una especie de
parche, pero lo que me envió es para solucionar problema de los Lego, yo
intenté adaptarlo a Butiá pero me dice que ya está instalado.

¿Y si vienen a Minas a ver y solucionar esto?
Saludos

Marisel Maidana