[Butia-list] TurtleBots en Magallanes

Marisel Maidana robrau.08 en gmail.com
Mie Ago 19 16:48:10 UYT 2015

Sí, yo eso lo entiendo, sé lo que es la terminal y algo manejo de Ubuntu,
pero ya ejecuté sudo turtlebots, pero luego de importar todos los paquetes
yo ejecuto el TB y sigue igual.
No entiendo por qué en algunas MG hay problemas y otras personas no tienen
inconveniente en sus MG ¿es problema de la versión del Ubuntu?

Gracias

El 19 de agosto de 2015, 16:35, Martin Giachino - INCO <giachino en fing.edu.uy