[Butia-list] TurtleBots en Magallanes

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Mie Ago 19 21:09:15 UYT 2015

Marisel, la versión 10.04 de ubuntu es muuuy vieja, es de abril del 2010.
Como es tan vieja nosotros ya no probamos más las versiones nuevas de
turtlebots sobre esa plataforma. Como vimos que hay gente que todavía tiene
10.04 como tu, estamos trabajando para que la versión 28 ande en 10.04.
Pero hoy día no te va a andar. Te recomiendo que todas las pruebas las
hagas con la 27.
Lo que necesitamos que hagas es:
- instalar turtlebots 27
- abrir terminal y escribir "sudo turtlebots"(sin las comillas) y presionar
enter.

Luego nos escribis para decirnos que paso.
Saludos
Andrés