[Butia-list] [Butia-devel-list] Taller de armado del actuador electroiman

Pablo Tiscornia pablotiscornia en gmail.com
Lun Ago 24 20:26:08 UYT 2015

Bruno la idea es ver si es posible que se repita el taller el martes 1.
Para aprobechar más la jornada.
Saludos

El 24 de agosto de 2015, 15:37, Bruno Michetti Leites <bmichetti en fing.edu.uy