[Butia-list] Consulta

Bruno Michetti Leites bmichetti en fing.edu.uy
Vie Dic 18 18:23:28 UYT 2015

Hola, nosotros no damos cursos de robótica butiá, sí hacemos cada dos
semanas reuniones butiá donde tratamos temas interesantes para el proyecto.
Como es fin de año no nos estamos reuniendo, arrancaremos en el 2016
nuevamente. También se puede coordinar con Antel un taller de introducción
a la robótica, este año se hizo y el que viene no sé pero supongo que sí.
El link es el siguiente

http://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/novedades/proyecto-butia-2-0

Se puede anotar la clase de tu hijo para participar.

También tenes la página butiá  (
https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/) y la wiki butiá (
https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/Wiki_Buti%C3%A1)
donde tenés todo tipo de información sobre el proyecto

Espero sirva cualquier consulta a las órdenes!

Un abrazo