[Butia-list] TurtleBots para arquitecturas ARM-HF

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Feb 10 12:51:30 UYST 2015

Hola!
Hace mucho que tengo la idea de hacer un paquete "all" para todas las arquitecturas. Todo el código de TurtleBots está en Python, así como el de los plugins. El único plugin que nos hace compilar TurtleBotspara cada arquitectura es el plugin de marcas.Lo más simple sería hacer un .deb propio para el plugin de marcas.
Que opinan? Se escuchan pros y contras..
Date: Tue, 10 Feb 2015 10:35:33 -0200
From: guillermo.rodriguez.utu en gmail.com
To: butia-list en fing.edu.uy
Subject: [Butia-list] TurtleBots para arquitecturas ARM-HF

Buenas gente, hace tiempo que no mando nada a la lista ( el verano jajaj), pero bueno ahora que están por empezar las clases me puse a preparar mis cosas de robotica, entre ellas un Raspberry Pi B+ que conseguí en enero.
Cuando lo fui a probar con el butia descargue el Turtlebots para que instalara las librerias de python, claro que enseguida me di cuenta de el error, en los repositorios de la facultad no esta el Turtlebots para arquitecturas arm-hf.
Así que me tome la libertad de compilar desde fuente un .deb para esos procesadores, estaba pensando en que seria bueno añadir este paquete a los repositorios.