[Butia-list] Presentación del evento y competencia en marzo

fernando Amaral fernando.amaral.n en gmail.com
Vie Feb 27 17:22:55 UYST 2015

hola genial gracias por avisar.
yo quiero ir al menos a ver. ya que aun no estoy muy sumergido en todo y no
tengo nada para presentar mucho menos algo  planeado para hacer. pero
quiero ir ver y de a poquito integrarme mas en todo
como en las charlas, mi pregunta es como llego a ese lugar lo vi publicado
en sumo robot y es espacio polifuncional verde pero no tengo idea donde
queda
saludos,
             Fernando