[Butia-list] Versión 28 de TB

Marisel Maidana robrau.08 en gmail.com
Sab Jul 11 09:50:24 UYT 2015

Andrés, sí sé que versión instalo.
El problema es que después de instalar la versión 28, y quitarla, ya no se
logra hacer andar otra versión anterior. Esto pasa con las Magallanes.
Mi dijo Alex Amaral, porque a él la pasó lo mismo con su MG (el profe de
Procesos Industriales, fui a los talleres de creación de sensores que el
dictó) que se le instala un parche y se soluciona, voy a ver si lo consigo.

Les aviso si logro solucionar el problema con ese parche, cuando Alex me
pase el link,

Saludos y gracias nuevamente

Marisel