[Butia-list] Versión 28 de TB no reconoce al robot

Marisel Maidana robrau.08 en gmail.com
Vie Jun 26 16:40:30 UYT 2015

No es problema de los puertos usb, eso lo chequeé ya.

Pero la versión 28 solo me da el problema de no reconocer al Butiá en la
MG2, en las XO no tengo ese problema, con el .xo versión 28.