[Butia-list] [participantes-sumo.uy-l] Presentación del evento y competencia en marzo

Federico Andrade fandrade9 en gmail.com
Mie Mar 4 16:03:16 UYST 2015

Hola,

Bruno la competencia de la rescue para participar de la robocup 2015 se
hará el sábado 14 de marzo.
La competencia de la rescue para participar de la robocup 2016 se hará
durante el evento del sumo en setiembre.