[Butia-list] Un soporte metalico para TVs, economico, que puede servir para chassis de robots

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Lun Oct 5 08:35:32 UYT 2015

http://www.cdrmedios.com/productos/productos_masinfo.php?id=6508&secc=productos

El precio de la oferta que me llego por mail hoy es de U$S 4,60 + IVA  o
sea unos $ 170 IVA inc.

Lo comento ya que es metalico y ajustable, con una serie de agujeros ya
hechos, creo que da para usarlo como chassis o base de robots u otros
proyectos.
El mismo proveedor tiene otros distintos, un poco mas caros (ej. algunos de
los soportes articulados podrian usarse para convertirlos en "brazos
roboticos"... )

Saludos,
     Daniel.