[Butia-list] taller para conocer el módulo genérico

Pablo Tiscornia pablotiscornia en gmail.com
Dom Sep 13 19:50:11 UYT 2015

Hola Andres, que posibilidades de asistir con cuatro alumnos de INET, si es
asi te confirmo el lunes, que puedo coordinar con el inet.
Saludos y gracias, llevariamos un Butiá. y describime bien los materiales
así los llevamos.
Garcias.