[Butia-list] Duda con puente h

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Vie Ago 26 02:07:40 UYT 2016

Volviendo a leer tu mensaje, veo que dice:

> Lo que estoy haciendo es conectar los colectores de los tip 147 a 12 V

Ojo que se supone que son los EMISORES de los TIP147 que van a +12 VCC
(fijate en tu circuito y en el del link que incluia en mi mensaje), quizas
te equivocaste al escribirlo en el mail, pero revisa por las dudas.

> y sus emisores a los colectores de los tip 142.

y por lo tanto, sus COLECTORES "a los colectores de los tip 142".

Saludos,
     Daniel.