[Butia-list] Duda con puente h

Matias Fernández matiasfernan67 en gmail.com
Vie Ago 26 21:07:37 UYT 2016

Hola, hice todo lo que me dijo pero sigue el problema. Uno de los tip
147 se prende fuego, literalmente, anoche se hizo polvo uno. Antes de
quemarse, el motor funciona un poco pero a una velocidad muy lenta. El
otro tip 147 anda perfecto. Probé con resistencias de 6k, 10k y 22k en
la base de los 2n2222, para hacer tierra.

--
M.F.