[Butia-list] Duda con puente h

Matias Fernández matiasfernan67 en gmail.com
Vie Ago 26 21:40:42 UYT 2016

Hola, si lo compare con las conexiones de la imagen que pasaste y esta
igual. Cuando digo que el otro tip 147 anda bien, lo pruebo poniendo 5 v en
la base de su respectivo 2n2222. Tengo sólo este armado porque no tengo más
protoboard. No he probado con otro motor. Si, trato de pasar fotos.