[Butia-list] Buenos días estoy interesada en el proyecto. Quisiera por favor si me podría pasar la información requerida. Gracias

Agustín Guerra aguerrac en fing.edu.uy
Mie Jul 6 18:03:52 UYT 2016

Estimada Anjhelynne

Recibimos tu solicitud sobre información sobre el proyecto butia, existe
mucha información en la pagina web del proyecto  y en la wiki pude acceder
a ambas a través de este link
https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/mediawiki/index.php/P%C3%A1gina_principal

Cualquier otra consulta ampliatoria quedamos a su disposición para ampliar
y profundizar, agradecemos pueda en próximos mail identificarse para poder
darle información más adecuada a sus intereses.

Por Unidad de Extensión de Facultad de Ingeniería

AGustín Guerra
Coordinador Unidad de Extensión.