[Butia-list] sensores

Agustín Guerra aagc1140974 en gmail.com
Jue Nov 10 09:17:32 UYT 2016

Paola podes armarlo segun esta en la wiki (comprado los insumos en casas de
electrónica fablet, eneca, etc),  sino podes comprarlo en robotech, uyrobot
que seguramente tengan sensores armados, por piezas y repuestos siempre
podes consultarlos a ellos.

www.*robotec*.com.uy/
www.uyrobot.com.uy

Saludos Agustin.