[Butia-list] Problemas de conexion con Turtlebots 27 y 30

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Sep 19 09:08:23 UYT 2016

Hola Leonardo ! probaste buscarlo en el menú educación?
Otra cosita, el último es el 30 rc2, lo más fácil es usar la opción
plataformas ceibal desde el menú de descargas de la web butiá.
Saludos