[Butia-list] Problemas de conexion con Turtlebots 27 y 30

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Sep 19 09:34:53 UYT 2016

Pero probaron los que les dije?
Es importante usar la última versión, la *30rc2 y acceder por el menú de
educación*.
Link directo que se accede desde descargas de la web:
https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/package/?dir=plataformas_ceibal