[Butia-list] Problemas de conexion con Turtlebots 27 y 30

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mie Sep 21 05:50:29 UYT 2016

El problema de ejecutarlo desde Aplicaciones..Programación.. etc puede ser que no se haya actualizadocorrectamente el lanzador (.desktop) de TurtleBots.En versiones viejas se llamaba directamente al archivo /usr/share.../turtleblocks.pyEn la versión nueva ese archivo no existe, ya que cambió la forma de ejecutar turtlebots, ahora se invocaal proceso: turtlebots
Qué les devuelve este comando de terminal?
cat /usr/share/applications/turtlebots.desktop

From: aaguirre en fing.edu.uy
Date: Mon, 19 Sep 2016 09:34:53 -0300
To: butia-list en fing.edu.uy
Subject: Re: [Butia-list] Problemas de conexion con Turtlebots 27 y 30

Pero probaron los que les dije?Es importante usar la última versión, la 30rc2 y acceder por el menú de educación.Link directo que se accede desde descargas de la web:https://www.fing.edu.uy/inco/proyectos/butia/files/package/?dir=plataformas_ceibal

Buenos días.

Por si sirve de algo, nos pasa lo mismo que comenta Leonardo en todas las Positivo nuevas. Terminamos instalando la 29.

Saludos.