[Butia-list] Presentación

Juan Pablo Sales Gonzalez juanp.sales.gonzalez en gmail.com
Dom Ago 13 15:41:35 -03 2017

Soy nuevo en la lista, mi nombre es Juan Pablo Sales, profesor de
informatica en CFE y en el Tecnologo Informático

Estoy interesado en realizar cursos de Robotica Educativa. Vi que hubo uno
en FING en el primer semestre, queria saber si hay planificado alguno en
este semestre.

Muchas gracias.

Prof. Juan Pablo Sales

PEÑAROL: Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

"UNIX is basically a simple operating system, but you have to be a genius
to understand the simplicity."  Dennis Ritchie.

"En realidad uno sólo empieza a envejecer en el momento en que deja de
aprender. Cada libro me enseña algo nuevo o me ayuda a ver las cosas de
otra manera". - Bill Gates