[Butia-list] Presentación

Juan Pablo Sales Gonzalez juanp.sales.gonzalez en gmail.com
Lun Ago 14 21:53:54 -03 2017

Ok, gracias.

Espero ansioso el aviso.

Prof. Juan Pablo Sales

PEÑAROL: Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

"UNIX is basically a simple operating system, but you have to be a genius
to understand the simplicity."  Dennis Ritchie.

"En realidad uno sólo empieza a envejecer en el momento en que deja de
aprender. Cada libro me enseña algo nuevo o me ayuda a ver las cosas de
otra manera". - Bill Gates