[Butia-list] [Butia-devel-list] Libros educativos gratuitos, de los 80's (en ingles), sobre programacion, interfases, robots, etc.

Yamandu Ploskonka yamaplos en gmail.com
Mar Mar 21 10:56:45 UYT 2017

libros mas recientes, gratis :-), uno por dia. A veces buenos, otras no
tanto, este de hoy obviamente tiene problemas de gramatica pero tal vez aun
asi sirve para algo, no cierto?

por las proximas 10 horas, "
Arduino Development Cookbook"

https://www.packtpub.com/packt/offers/free-learning