[Butia-list] Una posible variante para el SUMO de robots tradicional

Cecilia Vilaró cvilaro en gmail.com
Mar Mayo 23 16:18:52 UYT 2017

Qué divertido lo del globo!
Una idea que tengo hace años (y la verdad nunca la pude ejecutar) es un
sumo de postas por equipo. (En algún momento a eso le llamamos multiplico
jeje).
Sería recorrer en una pista cualquiera, dos butiá por equipo, el segundo
arranca cuando llega el primero. No tiene mucha gracia pero si son chicos
los estudiantes, está bueno. Si además le pincha el globo al de adelante,
clap clap.

saludos

--
Cecilia