[Butia-list] Encuentro en canelones

Santiago Vigo piscucho en gmail.com
Sab Mayo 27 15:47:21 UYT 2017

Hola. Muchas gracias. La verdad es que era un encuentro sin mayores
pretenciones para ayudar a los liceos que no sabian como empezar.
Pero nos han llamado de varios lados para sumarse vamos a ver cuantos
efectivamente vienen.
Sobre lo del canal de youtube habría que ver por que yo no tengo ni idea de
como se hace y habría que ver de alguien que filme
Lo que sí sé es que por pura coincidencia un grupo de docentes que quieren
poner una radio del liceo en funcionamiento iban a hacer una prueba ese
día.
Yo les mando este mail también a ellos pero como es la primer prueba no sé
que posibilidades habrá de hacer algo.