[Butia-list] "Computacion sin computadoras", materiales didacticos sobre programacion, para secundaria

Andres Aguirre aaguirre en fing.edu.uy
Lun Ago 6 17:18:32 -03 2018

Si es por gustos, a mi me gusta la idea del hombre del renacentista ;) al
amigo leonardo le dió muy buenos resultados combinar la S con la A, logró
una excelente relación dialéctica.
Nos vemos mañana en la charla,
saludos!!