[Butia-list] Sites con listas de robots "caseros", que pueden servir para tomar ideas

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Sab Mar 31 21:47:40 -03 2018

Menciono estos links ya que pienso que pueden servir para tomar ideas, para
quienes esten pensando en hacer sus propios robots.

No revise todos los items de las listas de robots, vi solo algunos; pueden
no tener informacion muy completa, ni actualizada y hay links que ya no
funcionan, pero en terminos generales creo que pueden ser de interes.

La version nueva del site:   http://robots.net/robomenu/index.html

La version original:  http://www.arrickrobotics.com/robomenu/index.html

Saludos,
     Daniel.