[Butia-list] Primeros Pasos

Luis Fagúndez luiseduardofagundez en gmail.com
Sab Nov 17 16:36:09 -03 2018

Si hacen algún taller para instituciones me gustaría poder solicitar uno
para la UTU que trabajo el año que entra, actualmente en Brazo Oriental
estamos trabajando con Arduino y impresión 3D en el área de coordinación de
informática. Tenemos algunas cosas ya implementadas y estamos pensando en
algunos talleres para docentes de Física y otras asignaturas que
actualmente están trabajando la parte de circuitos eléctricos.