[Butia-list] "Butiá y yo" (con perdón de Juan Ramón Jiménez...)

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Dom Feb 3 18:09:57 -03 2019

On Sun, Feb 3, 2019 at 5:53 PM Andres Aguirre <aaguirre en fing.edu.uy> wrote:

> No cabe duda que butiá es burro, para eso tenemos que darle programación,
> no? ;) o será que Platero era un robot ?

Quizás todos los seres vivos somos "robots biológicos" con esa "chispa
dorada" que aún no logramos en los algoritmos ?   ;-)  ;-)  ;-)

Daniel, nunca dejás de sorprenderme, muchas gracias por tan literaría
> observación !

Estaba pensando en el procesamiento de lenguaje natural, los "tags" y
metadatos y me vino esa asociación a la mente, quise compartir ese breve
texto ya que creo que puede ayudar a que mas docentes se acerquen a la
robotica educativa, desde otros enfoques.

Saludos,
     Daniel.

Virus-free.
<#m_-331380805967226895_DAB4FAD8-2DD7-40BB-A1B8-4E2AA1F9FDF2>