[Butia-list] muy cracks estos botijas !

Rafael Cordano rafael.cordano en gmail.com
Mie Feb 6 18:58:17 -03 2019

A propósito, estaría bueno que tanto los voluntarios como los chicos
supieran de la existencia de butia-list y butia-devel, así mandan dudas,
ideas e inquietudes así ambas partes nos nutrimos de tan buena iniciativa.

Quedo a las órdenes.

Rafael Cordano

--
Greetings: