[Butia-list] manual sobre Turtlebots y el Butiá 2.0

Luis Fagúndez luiseduardofagundez en gmail.com
Vie Ene 25 13:42:38 -03 2019

Este año pienso dar unos talleres como asistente en CETP así que en el
verano estuve planificando para usar el software de turtlebots, voy a
agregar el manual como referencia bibliográfica, excelente trabajo gente,
abrazo.
*Luis Eduardo Fagúndez *

*"Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas,*
*pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi
honor,*
*si es cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia,*
*entonces aquí están mis armas: las manos vacías." *
*Lema del American Kenpo Karate*