[Butia-list] butia en máquina virtual con ubuntu o en window

John Pereira jopersr en gmail.com
Mie Sep 18 18:45:40 -03 2019

Hola Gonzalo,

Hace un tiempo con Alan trabajamos en la versión TB Windows.  Te dejo un
instalador que arme. Espero que te sirva.

https://drive.google.com/a/uyrobot.com/file/d/1xQnPhbOUR9fl4OH6og1BKxMmlGoxQ_gw/view?usp=drivesdk

PD: El driver del butia lo tenes que instalar por aparte.

Saludos