[Butia-list] Apoyo en la creación de respiradores artificiales.

Luky Yt xxlucasgamerxdxx en gmail.com
Vie Mar 27 12:02:06 -03 2020

Me presento, me llamo Lucas Martinez tengo 14 años,soy un estudiante que
participa de un taller de robótica de el liceo N°2 de Fray Bentos y estoy
interesado en ayudar en esta lucha del coronavirus con estos respiradores
artificiales que soy consiente que tristemente en varias partes del mundo
mucha gente llega al punto de depender de uno de estos respiradores ya que
los problemas respiratorios es una de las consecuencias del
covid-19,sabemos que su fabricación y mantenimiento es costoso y por eso
busco participar de su proyecto solidario.
Mi intención al buscar su apoyo es crear uno que realmente sea funcional a
partir de los factores que tenga que tomar en cuenta para crearlo y que en
parte me guíen para un buen resultado,saludos y muchas gracias por actuar
con tanta firmeza y responsabilidad sobre el tema.
#YoMeQuedoenCasa  #TODOSJUNTOSPODEMOS