[Butia-list] Audiovisuales Butiá

Martin Giachino - INCO giachino en fing.edu.uy
Lun Mayo 11 16:49:01 -03 2020

Una cosa que me gustó muchísimo en su momento fue un perfil de Butiá poco
explorado, o al menos bastante menos que otros y es el del accesibilidad.

Los temas que yo hablo son los referidos a accesibilidad, y en particular
por dar algun ejemplo cosas hechas o que se usaron por el 2015 en un módulo
Taller. Basados en Xevents creo que se hicieron algunos talleres con
resultados bien interesantes, y aunque lejanos a ser algo
"production-ready" fueron trabajos muy bien logrados, y que además ayudaron
a abrir bastante la cabeza (al menos con la mía funcionó).

Perdí el restro de esas cosas, pero como inicio de algo interesante quizás
valga al menos mencionarlo.

Perdón el "delay" de mi respuesta :D